Unión, con una gran duda y con otro jugador "en capilla" de cara a Vélez
El Tatengue comienza a pensar en el partido ante el líder del campeonato, sin margen de error en su fin por llegar a la Sudamericana. Kily González podría perder a un jugador clave, tiene a otro en capilla y analiza un cambio cantado.
Unión sufrió un nuevo porrazo, tras caer este lunes ante Platense por 1-0 en el estadio Ciudad de Vicente López, en el marco de la fecha 25 del Torneo de la Liga Profesional, con lo cual dio un paso atrás en su objetivo por llegar a la Sudamericana.
Es que le metieron presión no solo el Calamar, sino que también ganaron Lanús y Defensa y Justicia, mientras que de los de arriba lo hicieron Independiente y Boca, con lo cual quedó lejos en su afán por llegar a su primera Libertadores.
Y en el choque ante Platense se fue lesionado en el primer tiempo Simón Rivero. Si bien no fue confirmado por el club, habría sufrido un severo esguince de tobillo izquierdo, que lo alejaría de este partido y también del que viene ante Defensa y Justicia.
De esta manera, pica en punta para reemplazarlo Lionel Verde, como lo hizo en Vicente López, más allá que no habría que descartar que se meta entre los 11, si no llega Rivero, Enzo Roldán.
En tanto que Jerónimo Dómina se sumó a Franco Pardo y Claudio Corvalán con cuatro amarillas, con lo cual estará condicionado de cara a la última fecha para el choque clave ante Defensa en la lucha por las copas.
Sin embargo, Dómina podría perder su lugar entre los 11, ya que Nicolás Orsini volvió a sumar minutos, y si bien desde lo futbolístico estuvo muy lejos de su mejor versión, desde lo físico se lo notó entero.