Muertes en la costanera: “Que pague por lo que hizo, esto no fue un accidente”
Eliana es hermana de una de las víctimas fatales y contó detalles del accidente en el que perdió la vida su hermano y su cuñana, y en el que se salvó su sobrino.
Este lunes se imputó por doble homicidio simple al joven de 19 años que conducía un auto a más de 100 kilómetros por hora en la costanera santafesina, atropelló a un matrimonio que cruzaba la calle, y lo mató.
Eliana, hermana de Marcos Arias, una de las víctimas, contó por LT10 que lo único que quieren “es que se haga Justicia y que el que manejaba pague por lo que hizo, porque no solo se llevó dos vidas, sino que mi sobrino vio todo lo que pasó y está con tratamiento psicológico”.
“Que él pague por lo que hizo, esto no fue un accidente. Al tener un auto en tu poder tenés un arma y tenés que ser consciente de lo que hacés. Él los mató en el acto a los dos” agregó.
Sobre su sobrino, acotó que es un milagro, “porque iban cruzando la calle, normal. Este era un paseo típico de ellos, no se explica cómo pasó. Dice que venían los tres, él en el medio, riéndose, haciéndose bromas, al cruzar él se adelante y al darse vuelta vio todo lo que pasó”.
“Es una doble pérdida porque mi cuñada hace más de 25 años que estaba en la familia, es una terrible tragedia, y en medio del dolor, tratar de reconstruirnos, ordenarnos y contener a Ramiro” concluyó.
Audio: Eliana, hermana de una de las víctimas
Su navegador no soporta audio HTML