Casilda: dos detenidos por llevar droga en un taxi
Dos hombres de 21 y 37 años quedaron detenidos el viernes a la noche en Casilda durante un procedimiento de la Dirección de Prevención y Control de Adicciones de la Policía de provincial. Ambos iban a bordo de en un automóvil Fiat Sierra color blanco con chapa de taxi y llevaban medio kilo de marihuana e importante cantidad de cocaína.
El procedimiento se realizó en la zona rural de Casilda, en la intersección de la ruta 33 y calle 9 de Julio.
El conductor del automóvil realizó una maniobra en “U” intentando escapar cuando vio el operativo policial pero fue alcanzado en un camino de tierra poco después.
Rodolfo V. y Leonardo M. arrojaron desde el rodado en el transcurso de la fuga varios bultos y luego se pudo constatar que se trataba de 18 envoltorios de cocaína y una bolsa de nylon con marihuana compactada.
Según informó la policía, el peso total de la marihuana incautada sería superior al medio kilo y el de la cocaína unos 50 gramos, con lo que se podrían haber armado más de 500 dosis.