Gago se ilusiona con la llegada de Ramos a Boca
Pensando en un exigente calendario para el 2025, con el Mundial de Clubes como principal objetivo, el Xeneize busca jerarquizar su plantel
A la espera de poder asegurar su lugar en la próxima edición de la Copa Libertadores, ya sea en Repechaje o en fase de grupos, y con su fixture confirmado para la primera edición del renovado Mundial de Clubes, Boca piensa en el armado de un plantel competitivo para estar a la altura de las competencias que se avecinan.
Desde la llegada de Fernando Gago, se han puesto sobre la mesa nombres de sobrada jerarquía en el mundo del fútbol. Además de Leandro Paredes y Paulo Dybala, entre otros, el nombre que suena es el de Sergio Ramos, con quien Pintita compartió equipo en Real Madrid.
Lo que había surgido como un rumor en España, en horas de la mañana de este miércoles tomó otro color. Tato Aguilera, periodista de TyC Sports que cubre el día a día de Boca, aseguró que desde el Xeneize volverán a contactarse con el español para saber cuál es su deseo.
"Sé que van a hablar con Sergio Ramos. El español no juega al fútbol desde mayo y quieren saber si desea vivir la experiencia de jugar en Boca. Una charla van a tener. Ya en su momento Gago la tuvo", aseguró el periodista sobre el plan que tienen Riquelme y compañía.