Godoy Cruz tiene encaminada la vuelta de Diego Dabove

El Tomba perfila su director técnico pensando para una temporada 2025 en la que tendrá tres competencias, entre ellas, la Copa Sudamericana

Godoy Cruz tiene prácticamente cerrada su participación en la temporada 2024. La victoria y el título de Central Córdoba en la Copa Argentina dejó al Tomba sin chances de llegar al Repechaje de la Copa Libertadores del próximo año, por ende, únicamente le quedará el duelo contra Instituto para culminar la Liga Profesional (partido que le servirá para contabilizar en el promedio del descenso).

Pensando en un año que tendrá tres competencias en juego (torneo local, Sudamericana y Copa Argentina) los dirigentes empiezan a delinear el nuevo equipo modelo 2025. El primer ítem a resolver será decidir quién va a reemplazar a Daniel Oldrá en el banco de suplentes tras su salida post Platense.

El primer apuntado fue Diego Dabove, un conocido de la casa que dejó una gran imagen en el primer ciclo que tuvo en el club. Las partes tuvieron un acercamiento pero la distancia en lo económico terminó sepultando las probabilidades de un segundo ciclo en la institución.

Si bien hubo danza de nombres como es habitual, el apuntado para continuar en el cargo sería Ernesto Pedernera. Sí, el DT que llegó en modo bombero de Reserva para terminar la temporada gustó por sus formas y su manejo de grupo, completando los números y cantar cartón lleno.