Retuvieron 41 vehículos durante el fin de semana en Santa Fe
Se trata de 26 automóviles y 15 motovehículos cuyas infracciones fueron alcoholemia positiva y falta de documentación y medidas de seguridad.
La Dirección General de Control de Tránsito de la Municipalidad de Santa Fe realizó operativos desde el jueves 13 hasta el domingo 15 y retuvo 41 vehículos. Las causas de las retenciones fueron la presencia de alcohol en sangre del conductor, y la falta y/o irregularidad de documentación y de medidas de seguridad. Los barrios en los que los operativos estuvieron presentes fueron Guadalupe, Candioti, Villa Setúbal, Sangento Cabral, Centro y 7 Jefes.
Del total de los automóviles retenidos, 23 fueron por arrojar resultados positivos de presencia de alcohol en sangre de su conductor, 2 por falta y/o irregularidad en documentación, y 1 por circular en velocidad peligrosa y con ruidos innecesarios en la costanera. Además, se realizó un cede de manejo por presencia de alcohol en sangre menor a 0.20 g/l.
Por otro lado, del total de las motos retenidas, 9 fueron por falta y/o irregularidad de documentación y de medidas de seguridad y 6 por presencia de alcohol en sangre del conductor.