El balance de Identidad Unionista: "Fue un año con mucho trabajo"

En diálogo con Diez en Deportes, desde la agrupación hicieron un balance del año

En medio del cierre de año, las distintas agrupaciones del mundo Unión siguen trabajando en varios aspectos. A modo de balance y con algunas informaciones importantes, Bernardo Castigloni, integrante de identidad unionista, habló con LT10 y contó: "Fue un año con mucho trabajo, como vienen siendo, se viene construyendo para que podamos ganar las elecciones y sacar al club del letargo que está. Tenemos una idea de un plan a 20 años, que se pueda llevar a cabo más allá de la comisión directiva que esté".

Con la ausencia de Marcelo Martín, se reacomodaron algunas piezas en la agrupación: “Marcelo es el máximo referente y fundador. Acá no estamos hablando de planes A o B, nuestra agrupación rota, se oxigena y quienes son más grandes lo que hacen es correrse a un costado. Nos formaron para que seamos los futuros dirigentes, no es una improvisación, se viene trabajando hace mucho tiempo".

"Pipo Desvaux se va a encargar de lo deportivo, con un proyecto que viene desarrollando hace bastante. Es un obsesivo en todo, no deja nada al azar, no es magia, es simplemente ver a quien le va bie3n y ver cómo lo hizo para tratar de imitarlo. Recorrimos varios clubes con él, venimos trabajando con las instituciones que creemos debemos imitar su modelo de gestión. Estamos negociando para la adquisición de un nuevo predio, falta terminar de pulirlo, no podemos hacerlo público. Va a ser un punto de inflexión, la verdad que es algo que va a ser impactante, donde está ubicado y por el sentimiento que incluye. Queremos que todas las divisiones inferiores estén en un solo lugar, no como pasa ahora" agregó.

Por último, dijo: "No criticamos lo que se hace bien, creemos que hay mucho que mejorar, ahora están poniendo las placas de fachada, abajo ni si quiera se pintó la pared, todo se hace a los ponchazos, nada se hace en tiempo y forma. El estadio que tenemos hubiera sido mejor desarrollarlo con arquitectos que sepan del tema, tal vez hacer algo más bajo, pero cerrarlo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Identidad Unionista (@identidad.unionista)