Se viene una semana clave en el armado del nuevo Colón
El director deportivo Iván Moreno y Fabianesi, el secretario deportivo Rafael Maceratesi y el DT Ariel Pereyra siguen gestionando la llegada de refuerzos de jerarquía. Qué se busca y cómo marchan las mismas.
Colón viene de cerrar una buena semana en el mercado de pases, ya que las gestiones que encabezaron el director deportivo Iván Moreno y Fabianesi, el secretario deportivo Rafael Maceratesi y el DT Ariel Pereyra comenzaron a dar sus frutos.
En ese sentido, Colón acordó de palabra las llegadas de Marcos Díaz, quien volverá al club luego de 10 años, y el lateral derecho Gonzalo Bettini, quien viene de actuar en San Martín de Tucumán, que integró la zona A en la última temporada de la Primera Nacional.
En tanto que para terminar, se consiguió el acuerdo de palabra para que Federico Jourdan, quien tuvo chances de emigrar en este mercado de pases al fútbol del exterior, continúe otra temporada vistiendo la rojinegra.
Ahora se viene otra semana significativa, donde el objetivo pasa por cerrar al marcador central, y el gran apuntado es Guillermo Ortiz, quien tuvo un paso por el Sabalero entre 2016 y 2019 y dejó un gran recuerdo en el hincha. Sin embargo, su pase pertenece a Godoy Cruz y analiza otras alternativas para su futuro.
Además, está en el radar el nombre de Bruno Nasta, atacante que viene de actuar en Racing de Córdoba, más allá que está lejos en cuanto a los números, y también tiene competidores de mucho peso por su ficha.
Entre otros temas, también están muy cerca de cerrar la continuidad del arquero Tomás Giménez, quien seguramente tendrá la tarea de pelear el puesto con Marcos Díaz, quien en la previa parece arrancar con ventaja.
La semana que arranca también sería clave en el armado del nuevo Colón, ya que la idea es que la mayor cantidad de refuerzos estén trabajando con el plantel desde el 27 de enero, cuando se inicien las tareas, previas al arranque de la pretemporada formal.