La confesión de Kylian Mbappé que retumba en el Real Madrid
El delantero francés, que abrió el marcador en el triunfo de su equipo ante el Sevilla, enfrentó los micrófonos y sorprendió con sus declaraciones.
Luego de la conquista de la Copa Intercontinental, que fue con una contundente victoria por 3-0 ante el Pachuca de México, Real Madrid volvió a jugar por la Liga de España. Ante sus hinchas en el Santiago Bernabéu, el Merengue volvió a golear, en esta ocasión fue 4-2 ante Sevilla.
Y quien sorprendió con sus declaraciones post partido, ante los micrófonos del canal oficial del club, fue Kylian Mbappé. El delantero francés, encargado de abrir el marcador a los diez minutos de la primera etapa, soltó una sorpresiva y fuerte confesión sobre lo que fue uno de los peores momentos que vivió desde su llegada al elenco español.
"En el partido en Bilbao toqué fondo al fallar un penal. Fue el momento de analizar que tengo que dar lo máximo por esta camiseta y jugar con personalidad", manifestó recordando lo sucedido en la 19° fecha de La Liga, donde Real Madrid perdió 2-1 ante Athletic Bilbao y Mbappé desperdició un remate desde los 12 pasos.
Posteriormente, sabiendo que su performance lleva un marcado crecimiento en el último tiempo, contó: "Nos conocemos mejor, mi llegada al equipo cambió muchas cosas. Como dijo el míster, mi adaptación ya terminó. Me siento mejor, se puede ver en el campo que estoy más integrado con mis compañeros".
Para finalizar Mbappé, quien acumula 14 goles en 24 partidos disputados desde su llegada (en 22 fue titular), se mostró optimista de cara al inicio del segundo semestre de la temporada 2024/25: "Puedo hacer muchos más. Para el 2025 pido muchos partidos como el de hoy".