Gastón Campi dejará el club por falta de pago
El defensor se asesoró con un abogado e intimó a la entidad de Boedo a que le abone lo adeudado. En las próximas 48 horas, el defensor se considerará libre y se marchará del club.
El futbolista de San Lorenzo, Gastón Campi, se marchará del club por falta de pago, ya que intimó al club a que le abonen una deuda que viene de arrastre desde la gestión anterior y, en las próximas horas quedará con el pase en su poder, luego de ser asesorado por un abogado.
Los problemas en Boedo no cesan. Los últimos meses son turbulentos para el club y antes del cierre de año sumaron un nuevo capítulo con el defensor, que si bien tiene contrato vigente, un cumulo de deudas allanó el camino para su salida.
Los reclamos por primas y sueldos son una moneda corriente en las últimas semanas en los pasillos de San Lorenzo. En este sentido y más allá de que se ha regularizado gran parte de lo adeudado con los futbolistas, Campi tiene un reclamo importante que dejó en manos de su abogado y decidieron actuar.
El defensor, que es resistido por los hinchas, intimó a San Lorenzo para que abone lo adeudado, una deuda que se arrastra desde la gestión anterior, pero que se incluyó en su contrato actual. En las próximas 48 horas, el defensor se considerará libre y se marchará del club.
Inicialmente se trata de primas del 2023, antes de que se termine su contrato. Apenas iniciada la temporada, Campi y San Lorenzo renovaron su vínculo hasta diciembre de 2026 con esa deuda pendiente y de común acuerdo se incluyó en el nuevo vínculo.
No obstante, esa deuda sigue vigente y es por eso que el central se movió para asesorarse pero no en Agremiados, sino con su abogado.