¿Hay chances de que Emiliano Vecchio llegue a Unión?
El talentoso volante ofensivo que viene de jugar en Unión Española de Chile hizo declaraciones llamativas, elogiando a Cristian González y a Unión.
Cristian González manifestó hace un par de semanas que había jugadores que en un momento dudaban de venir a Unión que ahora lo estaban llamando para desembarcar en el club, debido al evidente crecimiento deportivo e institucional de los últimos meses.
Es que Unión viene de cerrar un mercado de pases nulo, donde estuvo inhibido por mucho tiempo por una deuda con el ex-DT Gustavo Munúa, en tanto que se fueron dos titulares como Federico Vera (Independiente de Avellaneda) y Mauro Luna Diale (Ajmat de Rusia).
Y uno de los jugadores que sonó en el último mercado de pases es Emiliano Vecchio. En realidad, se lo viene relacionando desde que Kily González tomó la conducción del equipo. Sin embargo, tras su salida de Racing, decidió marcharse a Unión Española.
Emiliano VECCHIO en @radiolared
— Maximiliano Értola (@maxiertola) December 27, 2024
‘Al Kily González lo amo’
‘Miré todos los partidos de #Union de Santa Fe y sé todos los sistemas que usa el Kily’
‘Quiero volver al fútbol argentino’ pic.twitter.com/EtnTzI9poA
Vecchio realizó declaraciones explosivas en las últimas horas, que hicieron mucho ruido en Unión. Habló con Radio La Red (AM 910), y destacó: "Yo con Cristian hablo. Al Kily lo amo, tengo un amor incondicional. Pasamos y vivimos cosas muy fuertes. Miré todos los partidos de Unión, conozco todo, los sistemas que usa y sus jugadores".
"Kily es una persona que quiero mucho y sigo, se verá si necesita jugadores como yo. Tengo la mejor predisposición para estar con él", remarcó el exjugador de Rosario Central y Racing.
Y sobre su futuro, manifestó: "Le dije a mi representante que me iba a preparar para volver y ser protagonista en el fútbol argentino; esa es mi meta hoy en día".
De esta manera, el nombre de Vecchio vuelve a sonar con fuerza en Unión, con un dato que genera optimismo por su relación con Kily González, quien deberá definir si es un nombre potable o no para los próximos objetivos.