Qué negociaciones se encabezan en Colón en el mercado de pases
Los dirigentes sabaleros se aseguraron la llegada de cuatro refuerzos, y ahora apuntan a un central y un delantero de jerarquía.
En la lista de jugadores que inciaron este viernes la pretemporada en el Predio 4 de Junio no figuró ninguno de los cuatro refeuerzos que cerró Colón en los últimos días, ya que todavía no hubo oficialización al respecto.
Las nuevas caras son el arquero Marcos Díaz, el lateral Gonzalo Bettini, y los marcadores centrales Brian Negro y Nicolás Thaller.
En tanto que se buscan más alternativas en el mercado de pases, como consecuencia de la gran sangría que sufrió el plantel tras el final de la participación en el Torneo de la Primera Nacional.
Se sabe que Iván Moreno y Fabianesi viene negociando con Guillermo Ortiz, quien viene de actuar en Audax Italiano de Chile. Este sería el gran objetivo que tiene Colón, que le pagaría el mismo salario que venía percibiendo, y solo faltaría la rescisión de su contrato con Godoy Cruz, donde tenía vínculo por seis meses más.
En tanto que surgió la alternativa de Alejandro Rébola, quien viene de una gran estadía en Belgrano, donde fue clave en el ascenso a Primera División, pero no tuvo tanta participación en la máxima categoría. Se le vence su contrato y hay negociaciones encaminadas con su representante Emiliano Dudar.
A su vez, se busca un centrodelantero, que llegue con vigencia goleadora. El apuntado era Bruno Nasta, quien finalmente tras marcharse de Racing de Córdoba recaló en San Miguel, que integrará la Zona A de la Primera Nacional 2025.
Hay otras alternativas que está manejando la dirigencia y no hay que descartar que se acelere a fondo para repatriar a Emmanuel Gigliotti, quien tiene 37 años y viene de actuar en Unión La Calera de Chile.