CRAR vuelve a dar un salto de calidad con su regreso a la ASH
El “verde” volverá a intervenir en las competencias oficiales de la Asociación Santafesina y dirá presente con línea completa: Primera División, Reserva e Inferiores.
La Asociación Santafesina tendrá un nuevo protagonista para la temporada que se avecina. La ASH se complace en darle la bienvenida al Circulo Rafaelino de Rugby.
El “verde” volverá a intervenir en las competencias oficiales de la Asociación Santafesina y dirá presente con línea completa: Primera División, Reserva e Inferiores. La última vez que lo hizo fue hace cinco años (en 2019), más allá de que su equipo de Mamis siguió formando parte.
Actualmente, la institución rafaelina dispone de dos líneas. La que tendrá un nuevo horizonte y retoma el desafío con los clubes de la capital provincial y regional será la “A”.
Se trata de los planteles más fuertes a nivel técnico que dispone la institución, con el objetivo de generarle mayor competitividad y así, aspirar a un crecimiento para sus jugadoras.
A su vez, es una muy buena plataforma de desarrollo y darle otra calidad de juego a sus piezas en sus aspiraciones de proyección.
CRAR estuvo por arriba de sus expectativas de rendimiento en sus últimas incursiones en torneos Regionales. Eso sin dudas, también, influyó en la decisión de regresar a la ASH.
En cuanto a su equipo, estará conformado mayoritariamente por jóvenes de sus categorías formativas, reforzados por algunas mayores (Elena Brown, Eva Beltrocco, Victoria Bernardi) que sin dudas le transmitirán a las más chicas la cuota de experiencia necesaria para adaptarse rápido al ritmo con el que se juega en este nivel y logren desempeñarse de la mejor manera.