Vale Cervantes mostró la odisea de sus hijos para visitar a su padre
La ex del futbolista de la Selección Argentina mostró en sus redes su viaje hasta la capital de Inglaterra.
Se acerca fin de año y muchas ex parejas arreglan cómo hacer para que los hijos que tienen en común se reencuentren con sus padres en el exterior, una modalidad en la que Valentina Cervantes debutó tras su reciente separación de Enzo Fernández.
La modelo e influencer aceptó de buen grado llevar a los pequeños hacia Londres en una verdadera odisea de 16 horas de duración a lo largo de dos continentes y un océano, aunque la joven confesó que iba “preparada” para todo tipo de contingencias.
“Que comience el juego. 16 horas de vuelo, una escala, dos aviones, una niña, un bebé”, escribió Valentina, que llevó a sus bebés con un carrito doble para poder organizarse mejor, y, como suele ocurrir en esta época, tuvo que esperar largamente en el aeropuerto.
QUE LE PASÓ A VALENTINA CERVANTES AL LLEVAR A SUS HIJOS A VER A ENZO FERNÁNDEZ A LONDRES
“Ya vengo con la mente preparada a que me sucedan estas cosas”, contó en otra story de Instagram al mostrar que el vuelo a Londres se había retrasado, aunque más adelante mostró que se las fue ingeniando para que los nenes no pierdan la paciencia.
Lo hizo a través de otra postal de esa red social, en la que se puede ver a los pequeños que tuvo con el futbolista de la Selección Argentina jugando amigablemente en las instalaciones del aeropuerto.
Valentina y Enzo se separaron en octubre, cuando él le confesó que ya no quería vivir con ella, después de 6 años en pareja, porque “quería disfrutar su juventud”. “Está todo bien, pero ahora voy a empezar a hacer las cosas por mí, ya no tengo que hacerlas por vos porque hoy no te interesa”, fue la frase con la que ella le contestó ese pedido, según le relató a Hola.