Dos que llegan y dos que se van en Almirante Brown

El arquero Bruno Galván, junto a Patricio Pizarro, llegaron a un acuerdo para sumarse a La Fragata. Por otra parte, Facundo Miño y Leandro Guzmán no seguirán en 2025.

Almirante Brown tiene novedades en el mercado de pases. En las últimas horas, el equipo de Fabián Nardozza sufrió dos salidas, pero también la llegada de un par de futbolistas para reforzar el plantel.

Las caras nuevas del Mirasol son las de Bruno Galván, arquero de último paso por Atlanta. Anteriormente estuvo en Morón, J.J. Urquiza, Deportivo Maipú, Gualaceo de Ecuador e hizo inferiores en Boca.

El otro es Patricio Pizarro, defensor que llega desde Huracán. El futbolista de 24 años también hizo inferiores en San Telmo, aparte del Globo. Cuenta con un paso por Aucas de Ecuador. Resta la oficialización de ambos fichajes.

Por último, Facundo Miño no seguiría en Almirante Brown en la próxima temporada y su destino sería Riestra. Este año jugó 36 partidos como titular. Otro que tendría el ciclo terminado es Leandro Guzmán. El Chaco iría a Argentino de Quilmes.