Qué ocurrió en el cónclave entre los dirigentes y la dirección deportiva de Colón
El plantel sabalero retomó las tareas el jueves en sus instalaciones que posee a la vera de la autopista Santa Fe-Rosario, y se produjo una reunión clave para definir los pasos a seguir en el mercado de pases.
El plantel de Colón retomó los trabajos el jueves en el Predio 4 de Junio, luego de haber gozado de dos jornadas de descanso por la fiesta de fin de año. De esta manera, se puso formalmente en marcha la pretemporada.
Vale recordar que el plantel ya había puesto manos a la obra el pasado 27 de diciembre, tras la fiesta de Navidad, con lo cual ahora llegará la intensa preparación, y luego el viaje a Montevideo para participar de la Serie Río de la Plata.
En tanto que en el entrenamiento del jueves estuvieron presentes los dirigentes Víctor Godano, Adrián Temporelli y José Luis Martín, quienes en el Hotel de Colón mantuvieron una reunión con el director deportivo Iván Moreno y Fabianesi y el secretario deportivo Maceratesi.
Comenzaron a definir los nuevos pasos a seguir en el mercado de pases, ya que hasta aquí llegaron solo cuatro refuerzos, que ya fueron oficializados, como lo son Nicolás Thaller, Marcos Díaz, Gonzalo Bettini y Brian Negro.
La necesidad de contar con un goleador, tras las frustradas gestiones que se realizaron por Bruno Nasta y Junior Arias, fue el tema más tratado, pero también qué otros puestos reforzar, cuál es el presupuesto del club y las carencias que tiene el actual plantel. Se espera que en los próximos días lleguen las novedades más importantes.