Cata Gorostidi y Joel Ojeda separados

Los ex “hermanitos” se separaron tras casi un año de relación y la médica reveló los motivos.

Los ex participantes de Gran Hermano Catalina Gorostidi y Joel Ojeda se separaron luego de una relación que duró casi un año: mientras el jóven abandonó el departamento en donde se habían mudado recientemente, la médica santafesina reveló su parte de la historia.

En principio, Catalina contó: “Estoy re triste pero creo que las cosas pasan por algo” y negó cualquier tipo de infidelidad en el vínculo: “-Nunca- en mi vida lo hice, -nunca- en mi vida hablé con nadie cuando estaba con él y lo sabe porque me ha revisado el teléfono un montón de veces”.

Hace sólo dos días, la pareja había acordado “tomar una distancia de una o dos semanas para ver qué nos pasaba”, reveló “Cata” al tiempo que señaló con angustia: “Creo que los dos seguimos muy enamorados, al menos hasta hoy”.

No obstante, la futura “Angelita” explicó que la pareja “venía con muchas peleas y celos entre los dos” y agregó: “El cansancio de tantos celos, lleva a tratar mal, a no bancar cosas de la convivencia. El 30 discutimos y el 31 lo pasé sola. Tengo familia en Buenos Aires, pero me sentía tan mal que no tenía ganas de festejar nada. Brindé sola con mis perros”.

La médica contó que su ahora ex pareja, trabaja “en algunas publicidades y en uno de los canales de streamings”. Aunque algunas versiones indicaban que los diversos labores de la ex “hermanita” podían “opacar” a Ojeda, Gorostidi apuntó: “No creo que él tenga celos. Siempre me apoyó en todo lo que quise hacer. No comparte el medio y los -programas de farándula-”.

En cuanto a la separación, la panelista señaló que hace dos días, Joel había asistido al departamento en donde convivían para “llevarse las cosas” y, en ese encuentro, pasaron “dos horas hablando de las dos semanas” y la forma en que el ex participante del reality “no quería” concluir la relación.

En su relato, la ex “hermanita”, señaló que ese mismo día por la noche viajó a la casa de su familia en Bella Vista: “A la noche me chicaneó porque se quedó a dormir en la casa de su mejor amiga, que obviamente, le llena la cabeza en contra mío y me pareció un golpe muy bajo”.

Asimismo, la pediatra explicó que el pasado jueves 2 de enero, por la noche, su ex pareja debía retirar su ropa que empacó en bolsas de consorcio. Sin embargo, no ocurrió y, en cuanto le avisó, Cata respondió: “No nene, pará, andá a cag*r” y agregó: “Sube una foto con la amiga haciendo un corazón -con las manos- ¿Me está jodiendo? Yo tengo mis límites y no voy a hacer todo lo que él quiere”.

“Creo que la amiga no me banca, le mando este beso, mi amor y recibite de una vez porque tenés 200 años -estudiando- de médica, que yo me recibí a los 23”, apuntó Gorostidi contra la mejor amiga de Joel.