Colón completa una complicada renovación con Tomás Giménez

Si bien ya trabaja en la pretemporada, no fue confirmado por el club, ya que quedaban detalles después de varias trabas con Gimnasia de Mendoza, dueño del pase

Hasta el momento Colón sumó cuatro incorporaciones, pero está claro que llegarán varias más a raíz de la importante depuración. Se confirmó la renovación de Federico Jourdan y va por los caminos deseados la compra de la ficha de Facundo Castet. 

Colón mira de reojo: Racing y Boca avanzan para sumar a Facundo Farías

Otro que se quedará es Tomás Giménez, pero hasta las últimas horas no se lo oficializó producto de algunas complicaciones en el préstamo. Es más, por lo que pudo saber Diez en Deporte, en un momento se enfrió y casi se cae, producto de que el técnico Ezequiel Medrán lo contaba para Gimnasia de Mendoza, dueño de su pase.

 

Como terminó la estadía de Matías Tagliamonte, sabía que Conejo cerraba su ciclo en el Sabalero y lo tenía apuntado para ser titular. No había necesidad de salir a buscar otro golero. Entonces, la dirigencia de Santa Fe tuvo que ir a fondo en las tratativas y fue clave la representación del jugador –su padre– para destrabarlo.

 

Es así como en estas horas se estarían resolviendo las formalidades –si acaso ya no se hizo– para que Giménez firme un contrato por dos años con opción de compra por la mitad del pase.