Mauricio Martínez sorteó la revisación médica y ya trabaja en Unión
Caramelo se sometió a los exámenes de rigor el martes por la tarde y este miércoles comenzó a trabajar con sus compañeros, bajo las órdenes de Cristian González.
Unión puso manos a la obra en su pretemporada con varias novedades, entre ausencias de peso, por las partidas de Simón Rivero, Nicolás Orsini y Gonzalo Morales, entre otras, y las llegadas de refuerzos de jerarquía, como Enrique Angulo, Franco Fragapane y Ezequiel Ham.
Pero la actividad del club en el mercado de pases no se detiene, y ahora Unión está a punto de anunciar a su cuarto refuerzo. Se trata de Mauricio Martínez, uno de los saltos de calidad de cara a la próxima temporada, donde estará la triple competencia por delante: Copa de la Liga (Apertura y Clausura), Copa Argentina y Copa Sudamericana.
Caramelo se hizo presente este martes en un sanatorio de la ciudad, se sometió a la revisación médica y este miércoles comenzó a trabajar con sus nuevos compañeros de Unión en el complejo Casasol.
Solo resta la oficialización, la cual seguramente se realizará en las próximas horas, con lo cual Kily tendrá a un refuerzo de jerarquía, que llega para desempeñarse como volante central, aunque perfectamente también lo puede hacer como mediocampista central.
Ahora se espera que se produzca el desembarco de Julián Palacios, quien tiene que acordar primero su salida de San Lorenzo, para luego ir a la carga por los otros refuerzos que pretende el DT, como así también cerrar definitivamente las continuidades de Thiago Cardozo y Bruno Pittón.