El rotundo cambio de política deportiva de Unión en el mercado de pases
Los dirigentes tatengues siguen avanzando para sumar más refuerzos, en función de lo esperado y requerido por Cristian González. Qué tiene y qué más espera el DT.
Unión salió al mercado de pases con una ambición que hacía mucho no se le veía, y fue así que ya anunció las llegadas de Ezquiel Ham, Franco Fragapane y Enrique Angulo, mientras que está a punto de hacerlo con Mauricio Martínez y Julián Palacios.
Mientras tanto, se realizan gestiones para conseguir las continuidades de Bruno Pittón y Thiago Cardozo, las cuales estarían a punto de anunciarse, para tranquilidad del entrenador tatengue.
Además, se sigue con expectativa para intentar retener a Nicolás Orsini y Simón Rivero, aunque para ello deberá llegar a un nuevo acuerdo con Boca, que pretende canjearlos por el 20% de la ficha de Kevin Zenón, alternativa que no está dispuesto a darle rodaje la dirigencia rojiblanca.
Pero Unión no se detiene en el mercado de pases, ya que necesita un lateral derecho, uno o dos volantes más y potenciar a la delantera, ya que más allá del desembarco del ecuatoriano Angulo, perdió a Nicolás Orsini y Gonzalo Morales, más allá que atesora expectativas todavía de retener al jugador de Lanús.
Hay varios jugadores más apuntados, sobre todo en ofensiva. A pesar del cambio de paradigma en cuanto a refuerzos que se buscan, debido a que ya llegaron de categoría y se siguen buscando, tampoco desembarcarán jugadores de gran jerarquía o que estén jugando en el exterior, ya que sigue siendo muy difícil competir desde lo económico.