No hubo acuerdo y se cayó la opción de Damián Martínez en Unión
La dirigencia hizo gestiones para repatriarlo, pero las pretensiones eran muy altas y, como ninguno se acercó, apareció otro equipo que se lo lleva
Cuando parecía que estaba todo dado para que Damián Martínez retorne a Unión, las amplias diferencias económicas frenaron todo. Se sabía que en Rosario Central tenía un contrato alto y, por más que la dirigencia rojiblanca hacía un esfuerzo, no se acercaba.
Los días pasaron y del lado del jugador no tenían intenciones de bajar y desde Santa Fe tampoco elevaron la vara, por lo que pasó de frío a caído. Tanto es así como ya se informa que Atlético Tucumán lo tendría cerrado.
En realidad, desde la representación esperaban un intento más del Tate, pero se trataba de una erogación demasiado grande por un jugador pronto a cumplir 35 años. En el juego de especulaciones, los tiempos no iban de la mano y el futbolista agarró lo que era más seguro.
Unión ahora estaría mirando otras opciones, porque el nombre elegido era Tomás Guidara, pero se lo llevó Huracán. Igual, en ese lugar están Francisco Gerometta y Lautaro Vargas. Pese a firmar contrato, Lautaro Vargas no es considerado por ahora.