Continuará preso el nieto de la mujer asesinada en Santa Rosa de Lima

Tiene 38 años y está imputado por el homicidio agravado por el vínculo de su propia abuela, cometido el pasado 2 de enero.

En una audiencia de medidas cautelares, al imputado por el crimen de Ambrosia Ferreyra de 80 años, se le dictó la prisión preventiva y continuará el proceso judicial detenido.

El hombre de 38 años, identificado con las iniciales JCV, había sido imputado este lunes por el homicidio agravado por el vínculo de su abuela, cometido el pasado 2 de enero en su vivienda de Padre Quiroga al 2.000, en barrio Santa Rosa de Lima.

Luego de la audiencia de esta tarde, celebrada en los tribunales santafesinos, el fiscal Matías Broggi explicó que esta medida permite "seguir la investigación de forma tranquila sin la presencia del imputado pudiendo perjudicar la misma".

Además, sostuvo que "había tanto riesgo de fuga como de entorpecimiento de la investigación por el vínculo familiar con quienes son gran parte de nuestros testigos".

Hallan el cuerpo del motociclista que cayó al agua luego del accidente

Asimismo, explicó que no descartan hipótesis, pero que por el momento no tienen evidencia ni elementos que indiquen que participó otra persona en el crimen.

Cabe recordar que Ambrosia fue encontrada sin vida en el interior de su casa por uno de sus hijos. Presentaba heridas de arma blanca letales en cuello y tórax. También notaron desorden dentro de la misma, principalmente en un ropero donde guardaría dinero en efectivo.

El hombre imputado y detenido tiene un historial de adicción a las drogas.

Audio: Matías Broggi, fiscal

Su navegador no soporta audio HTML