Balboa, por su pase a Racing: "Kily me entendió, pero también a Unión"
El delantero contó que solo "falta el papeleo y la revisión médica", por lo que se despide de sus compañeros en Uruguay
"Está todo acordado de palabra con Racing, falta el papeleo y la revisión médica", expresó este lunes desde la concentración de Unión en Uruguay el delantero Adrián Balboa, que en las próximas horas viajará a Buenos Aires al cerrarse su traspaso.
En diálogo con TyC Sports, el jugador reconoció: "Es un equipo con mucha historia, con una hinchada hermosa y un equipo muy grande. Imposible que a un jugador no lo atraiga. Nosotros acá en Uruguay consumimos mucho fútbol argentino y sabemos de la magnitud de Racing. Mis intenciones, desde el primer llamado, siempre fueron de querer ir".
"Me llamaron del círculo del entrenador, una persona cercana a él. No hacía falta convencerme, desde el primer momento mostraron interés y de mi, lo único que quería era ir a Racing. Acá lo hablé con Kily y me entendió, pero también al club", agregó el charrúa.
En el final, confesó: "Me preguntaron si estaba interesado y como futbolista uno está acostumbrado a que lo llamen de muchos lugares para preguntar por el interés. Cuando me dijo Racing yo le dije que sí, claramente. Después con el correr de los días fue tomando más fuerza, empezó a aparecer en las noticias, me empezaron a preguntar y vi que por ahí también el interés de ellos era querer contar conmigo".