Torrén: "Me quedó la tranquilidad que di todo en Unión"

El zaguero argentino firmará por un año con Bolívar, este lunes terminó de desvincularse de Unión y en las siguientes horas emprenderá viaje rumbo a la sede de Gobierno.

El defensor argentino Miguel Torrén firmará contrato por un año con el club Bolívar, de acuerdo a las negociaciones que hizo su empresario en los últimos días. “Bolívar me buscaba desde el año pasado”, contó a la prensa de su país.

El zaguero de 36 años se despidió el viernes de la plantilla de Unión y este lunes terminó de últimas los documentos de su salida del elenco argentino para emprender viaje a La Paz y sumarse a la pretemporada del equipo celeste.

Balboa, por su pase a Racing: "Kily me entendió, pero también a Unión"

“Fue todo muy rápido pero es una posibilidad que quiero aprovechar. El club Bolívar me venía buscando desde el año pasado, Cristian González (DT) me dejó salir”, sostuvo y recordó: “Antes de poner la firma en Unión me habían llamado, mandado la propuesta pero como soy un hombre de palabra y decidí quedarme acá“.

Luego hizo un balance de su paso por Unión y afirmó que, “Pasé un año maravilloso y me voy con la tranquilidad de haberlo entregado todo desde el lugar que me tocó. No he jugado como uno pretendía pero siempre apoyé y tiré para adelante desde el lugar que me tocaba, ayudando a todos mis compañeros. Me quedo con esa tranquilidad de que lo di todo”, insistió.

Machuca fue confirmado como nuevo refuerzo de Vélez

Al margen de Unión y Cerro Porteño, Torrén pasó por otros clubes como Newell's Old Boys de Rosario y Argentinos Juniors. Disputó con la Argentina el Campeonato Sudamericano Sub-20 de 2007 dirigido por Hugo Tocalli. Jugó 5 partidos y obtuvo el subcampeonato, clasificando así con el sub-20 de su país al Mundial Sub-20 de 2007 y fue pre convocado a los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Torrén cubrirá en Bolívar la plaza que dejó vacante el uruguayo Renzo Orihuela.