San Lorenzo venció a Nacional con un gol de Ezequiel Herrera, ex-Colón
El exlateral sabalero marcó el único tanto del partido ante el Bolso y de esta manera, CASLA se quedó con el partido en Uruguay. Así lo vivió el juvenil del Ciclón.
San Lorenzo se quedó con el primer amistoso del verano ante Nacional y el gol azulgrana vino gracias a uno de los juveniles que tiene Russo en el plantel azulgrana. Luego de su paso por Colón de Santa Fe, el defensor de 21 años explicó el momento donde marcó el único tanto del partido y aprovechó para agradecer por esta nueva oportunidad en Boedo.
SAN LORENZO Y SU GENTE: el plantel del Ciclón se acercó a saludar a los hinchas presentes en el Gran Parque Central, tras el 1-0 a Nacional.
— SportsCenter (@SC_ESPN) January 14, 2025
🏆 Serie Río de la Plata | #Serie2025
📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi
📺 #DisneyPlus Premium pic.twitter.com/g9yveHnAij
“Estoy muy contento por el gol”, resaltó el jugador ante ESPN, apenas concluyó el partido en la capital uruguaya. El gol del juvenil vino tras una buena combinación entre Matías Reali por la banda izquierda, rebote en Braida y Herrera apareció para empujar la pelota al arco rival. “No entendía nada cuando hice el gol. Estaba muy emocionado”, destacó.
El defensor pasó la temporada 2024 en el Sabalero, donde había pasado a préstamo dado que no tenía lugar en el primer equipo azulgrana. Con los escases de futbolistas en 2025, los pibes tienen lugar para mostrarse ante el cuerpo técnico de Russo y al respecto, Herrera aclaró: “Me sirvió mucho irme a Colón. Aprendí mucho y estoy feliz de volver”.
Luego de su paso por la Primera Nacional, tiene la revancha para tratar de lograr meterse y quedarse en San Lorenzo. “Me encontré con buena gente y grandes compañeros que me dieron mucha confianza”, comentó sobre su regreso al club que lo vio nacer futbolísticamente hablando.
“Se lo dedico a mi hijo, mi mujer, mi familia y mis amigos y se lo dedico también a Dios”, reconoció y agradeció el joven jugador. Finalizado el encuentro, sus compañeros fueron a abrazarlo y saludarlo por el gol de la victoria, aunque no le queda mucho tiempo al Ciclón para festejar, ya que el jueves enfrenta a Peñarol.