Un Ciclón sopló fuerte en Boedo por la Liga Nacional
San Lorenzo venció a Olímpico por 86-69. Diego Collomb fue el MVP del encuentro con 20 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias.
El encuentro comenzó muy favorable para San lorenzo que rápidamente sacó un parcial de 4-0. Sin embargo, Defelippo y Walton comenzaron a complicar las cosas para los de Boedo desde el perímetro y Lockett en la zona pintada. El Negro sacó la primera ventaja considerable del encuentro, sacando 9 puntos de ventaja (22-13).
Para el segundo parcial, Leo Costa ajustó la defensa y los soltó a Diego Collomb y a Selem Safar para que aporten desde el perímetro. La férrea defensa obligó a Olímpico a tirar de forma incómoda y en la mitad del cuarto terminó descontando hasta quedar a 1 (28-27). Sobre el final, ambos equipos batallaron, pero no pudieron sacarse ventaja y se fueron al vestuario igualados en 38.
El tercer cuarto comenzó con Lucas Latorre embocando desde el perímetro y poniendo al frente al Ciclón. Sin embargo. Shriver tomó las riendas del conjunto de La Banda y se convirtió en pieza fundamental para volver a poner a Olímpico al frente (54-53). Ambos equipos lucharon y defendieron con el cuchillo entre los dientes, logrando así que el encuentro entre a la recta final empatado en 58.
Los últimos 10 minutos del juego fueron durísimos para los locales y visitantes. San Lorenzo, con el aliento de su público logró neutralizar la ofensiva de Olímpico y sacar una ventaja de 10 puntos (72-62). El Ciclón, con mayor comodidad y logrando adelantarse por 16 puntos a falta de 2 minutos para el final, terminó consiguiendo su segunda victoria consecutiva.