Lecce no pudo defender el gol de Pierotti y sufrió una dura derrota ante Cagliari
El conjunto de Davide Nicola gana al leccesi por 4-1 y escala a la decimotercera posición. El ex-Colón abrió la cuenta para el perdedor.
Cagliari consolidó una gran victoria después de golear 4-1 a Lecce durante el encuentro disputado en el Sardegna Arena este domingo.
Cagliari llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último partido disputado frente a AC Milan. Con respecto al equipo visitante, Lecce venía de vencer 3-1 a domicilio a Empoli en el último partido disputado.
Con este resultado, el conjunto cagliaritani es decimotercero, mientras que Lecce es decimosexto tras el final del partido.
El partido comenzó de forma positiva para el once leccesi, que dio el pistoletazo de salida en el Sardegna Arena con un gol de Pierotti, acabando el primer tiempo con un 1-0 en el luminoso.
En la segunda parte la suerte llegó para el equipo local, que consiguió el empate con un tanto de Gaetano en el minuto 60. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del once cagliaritani gracias a un tanto de Luperto en el minuto 65 que establecía el 2-1. Después, volvieron a anotar los locales por medio de un gol de Nadir Zortea a los 80 minutos que establecía el 3-1 para Cagliari. Anotó de nuevo Cagliari, que aumentó el marcador con un gol de Adam Obert en el minuto 83, concluyendo el duelo con un marcador final de 4-1.
Durante el partido se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de Cagliari que entraron al partido fueron Deiola, Gaetano, Răzvan Marin, Augello y Pavoletti en sustitución de Makoumbou, Adopo, Viola, Felici y Nadir Zortea, mientras que los cambios de Lecce fueron Kevin Bonifazi, Rebić, Ramadani, Burnete y Karlsson, que entraron para suplir a Pierotti, Krstović, Helgason, Tete Morente y Coulibaly.
En el partido se vieron un total de cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Adopo, Nadir Zortea y Deiola, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Pierotti y con roja a Rebić.
Con esta brillante exhibición Cagliari asciende hasta los 21 puntos en la Serie A y se queda en el decimotercer puesto de la clasificación. Por su parte, Lecce se mantiene con 20 puntos con los que llegaba a esta vigésimo primera jornada.
La próxima jornada el equipo cagliaritani jugará fuera de casa ante Torino, mientras que Lecce buscará el triunfo en casa ante Inter.