A Unión le surgió un competidor de sumo peso por Nicolás Orsini
El Tatengue aceleró con todo para repatriar al delantero, pero Boca sigue sin dar una respuesta favorable. Se bajó Lanús de la carrera por su ficha, pero se sumó un equipo importante del exterior.
"A pesar de los problemas económicos para afrontar el mercado invernal, el Tenerife sigue trabajando para mejorar su plantilla y obrar el milagro de la salvación. En las ultimas horas, desde la prensa argentina, surgió un nuevo candidato: Nicolás Orsini (Morteros, 1994)", informa As de España.
En tanto que luego, agrega: "Varios medios de comunicación del citado país sitúan al delantero en la agenda de los blanquiazules para apuntalar su ataque. El futbolista pertenece a Boca Juniors, pero la campaña jugó cedido en Unión de Santa Fe, también de la Primera División argentina, club que también le pretende. Sumó seis goles en 48 partidos".
"... la secretaría técnica insular ya habría hecho una oferta para que Orsini recale en la Isla cedido y con opción de compra. Con la más que probable salida de Yanis Senhadji, la parcela ofensiva se quedará solo con Ángel y Enric por lo que no es descabellado pensar en un recambio", continúa.
Vale recordar que Lanús era otro de los equipos que estaba interesado en contar con Orsini, pero cerró la llegada de Alexis Canelo, procedente de Independiente, con lo cual quedó descartada esa alternativa.
El atacante estuvo el fin de semana en Santa Fe y tiene la intención y deseo de volver a Unión. Lo concreto es que se espera una respuesta de Boca a una propuesta por un préstamo, la cual se supedita en el tiempo y genrea mucha incertidumbre en el mundo rojibanco.