Keylor Navas estuvo presente en el estadio Marcelo Bielsa
El emblemático arquero costarricense, multicampeón con el Real Madrid y el París Saint-Germain, arribó a la Ciudad de la Bandera durante la tarde y, por la noche, se dirigió al estadio Coloso del Parque para acompañar a sus flamantes compañeros.
Keylor Navas llegó esta tarde a Rosario para rubricar su llegada a Newell's, en lo que representa uno de los fichajes más explosivos de este mercado no solo a nivel local, sino también sudamericano e internacional, y por la noche se presentó en el estadio Coloso del Parque para ver la derrota por 1-0 ante Independiente Rivadavia.
En el entretiempo del cotejo entre la “Lepra” y su par de Mendoza, cuando el resultado ya estaba 1-0 a favor del conjunto visitante, el estadio entero aplaudió a su nuevo guardametas, que salió del palco para saludar a los hinchas.
El conjunto del Parque Independencia presumió a su nuevo arquero, multicampeón con Real Madrid y París Saint-Germain, con una foto en sus redes sociales: Keylor posó en el aeropuerto rosarino con un banderín rojinegro.
“Gracias a Dios volvemos a las canchas. Me siento preparado, con ganas y muy feliz de afrontar este nuevo desafío”, manifestó Keylor Navas en el inicio del escrito que subió a su cuenta personal de redes sociales.
El centroamericano le agradeció a la institución deportiva del interior del país porque le brindaron la “confianza” y “apostaron” por él para defender el arco del plantel dirigido por el entrenador Mariano Soso.
En el final del posteo de X, el costarricense cerró con un agradecimiento general: “por supuesto, gracias a mi familia por estar siempre a mi lado. Dios, familia y fútbol (en mayúscula)”. El mensaje estuvo acompañado por dos emoticones: una pelota roja y una negra.
Por otro lado, la cuenta oficial de la Selección de Costa Rica realizó un divertido reposteo sobre el mensaje del arquero de 38 años.
“Suerte en tu nuevo club Keylord”, escribió la cuenta oficial de la Selección de Costa Rica en su publicación de X. el mensaje estuvo acompañado por un emoticón de dos manos en posición de rezo.