El equipo de Carlos Piaggentini contará con tres autos entre la Clase Uno y Dos.

El Edi-Car Racing definió en el transcurso de los últimos días cómo afrontará la temporada 2025 del Turismo Pista, la cual tiene previsto su arranque para el próximo 2 de febrero en el autódromo de Concordia. La escuadra que dirige Carlos Piaggentini confirmó que tendrá presencia en la Clase Uno y también en la Dos.

Con una vasta experiencia en el automovilismo nacional y también dentro de la categoría, la formación comandada por Piaggentini apostará fuerte este año y por eso sellaron la continuidad de Lucio Rodríguez dentro de la divisional menor, donde continuará con el Fiat Uno con el venía corriendo y tendrá la motorización de Francisco Traina. El crédito de Tacural viene de terminar 12do en su primera temporada dentro de la Clase Uno.

En tanto, la estructura con sede en la localidad de Franck contará con dos unidades en la división intermedia. Juan Pablo Massello será uno de los debutantes que tendrá el equipo y será de la partida con un flamante Chevrolet Corsa que tendrá los impulsores de Traina. Además, Santiago Arrigoni también se incorpora a la escudería y estará a partir de la segunda fecha con un Ford Ka de nueva generación que se está terminando de construir, el cual es motorizado por Jonathan Sosa.

“Afrontaremos el 2025 del Turismo Pista con tres autos. Lucio Rodríguez iniciará su segundo año en la Clase Uno y apuntamos a pelear de lleno porque en 2024 demostramos el potencial para ser protagonistas. En la Clase Dos contaremos con dos pilotos, uno será Juan Pablo Massello, quien viene con grandes antecedentes desde el zonal y debutará con un Corsa que armamos en nuestro taller y desde la segunda fecha se sumará Santiago Arrigoni con un Ford Ka que estamos construyendo también. Realmente, creo que podemos tener un gran año en la categoría”, comentó Piaggentini.