Julio Enciso: “Ojalá algún día juegue en boca, es un deseo de mi familia”

El volante paraguayo dejó en claro que le gustaría vestir la camiseta azul y oro en algún omento de su carrera profesional

El mediocampista paraguayo de Ipswich Town de Inglaterra, Julio Enciso, señaló que “ojalá algún día pueda jugar en Boca” ya que “todos en su familia” son fanáticos.

El volante ofensivo de 20 años, quien recientemente dejó el Brighton, club donde compartió equipo con el ex azul y oro Valentín Barco, remarcó que jugar en el elenco de La Ribera es un sueño que tiene pendiente.

"Ojalá algún día, Dios mediante, se pueda dar. Es un sueño de mi padre, de mi tío, de toda la familia. Somos muy de Boca. Somos muy fanáticos de todos los ídolos que tuvo Boca", comenzó el futbolista de la selección de Paraguay en declaraciones televisivas.

Asimismo, remarcó que todavía no tuvo contacto con el presidente Juan Román Riquelme, ni con ningún miembro del Consejo de Fútbol.

"Nunca tuve la posibilidad de hablar con Román. Es ídolo de todos los fanáticos, igual que el profe Guillermo Barros Schelotto, que cuando estaba en la Selección hablaba. Sería muy lindo", comentó Enciso.

Por último, reveló los motivos por los cuales le gustaría defender los colores de Boca en algún momento de su carrera, además del fanatismo de su familia.

"Es una deuda pendiente, ojalá se pueda dar. Cuando fui a la Bombonera, es una sensación muy linda, como cuando veía de chico la Copa Libertadores. Es una locura la hinchada cómo empuja y ojalá lo pueda sentir algún día", concluyó.