Una suboficial logró reanimar a un nene que estaba sin signos vitales

El niño era llevado, con código rojo, por un patrullero hacia el hospital cuando del agente le realizó maniobras de RCP.

Una mamá, de 27 años, pidió auxilio en la zona del Cementerio porque su hijo de 1 año y un mes había dejado de respirar. Estaba acompañada por un policía de la Federal que trataba de ayudarla, cuando un patrullero que se encontraba circulando advierten la situación y paran para asistirlos.

Ante la emergencia, se activó el botón antipático de la unidad para solicitar apoyo y se procedió en código rojo hacia el hospital.

El vehículo era conducido por el Suboficial Figueroa Carlos y durante el traslado, la Suboficial Yanet Alarcón realizó maniobras de reanimación, logrando que el menor reaccionara antes de arribar al nosocomio.

Imputaron al joven que atropelló y mató a una madre y su hija

El hecho ocurrió en  la intersección de Blas Parera y Martín Zapata.

Una vez en el hospital, los doctores intervinientes diagnosticaron que el menor había sufrido un paro cardiorrespiratorio a causa de convulsiones, administrándole un reanimador y estabilizándolo, lo que trajo tranquilidad a la madre y al personal interviniente.