La CGT local respaldó a Moyano

Alberto Cejas, sostuvo que el líder sindical “ha sido coherente” por lo que estima “puede tener consenso entre los sindicatos” para continuar al frente de la organización. Crítico con el gobierno nacional indicó que “de un momento a otro pasamos de ser buenos a totalmente malos”.

 El titular local de la Central Obrera, Alberto Cejas, en diálogo con LT 10, se refirió a las próximas elecciones de la CGT previstas para el 12 de julio.

Al respecto, señaló que “hay muchos sindicatos que manifiestan su intención de que continúe al frente de la Central Obrera, representándolos como lo ha venido haciendo hasta ahora”.

En el mismo sentido, Cejas sostuvo que los diferentes sindicatos tienen “reconocimiento hacia la figara de Moyano y hacia todo lo que vino haciendo al frente de la CGT. Hay cosas que pueden gustar o no, pero no se puede dejar de reconocer su compromiso, que no ha mutado en los reclamos ni ha cambiado desde que tomó el control de la organización”.

Consultado por la actual relación de la Central Obrera con el gobierno, el representante santafesino indicó que “no existe” y consideró que “es producto de la falta de respuesta hacia los distintos reclamos que viene realizando la Confederación. Nosotros no hemos mutado en los planteos que veníamos haciendo, incluso van más allá de Moyano y no pasa por si la Presidenta está enojada con Moyano o Moyano con ella, es el movimiento obrero en general que necesita respuestas y no las brindan”.

“Hemos notado que de un momento a otro pasamos a ser totalmente malos, ayer éramos buenos y hoy somos malos”, concluyó Cejas.