Están disponibles las listas provisorias para las elecciones del 13 de abril
Ese día se elegirá a convencionales constituyentes y habrá Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, de autoridades municipales y comunales.
Desde la Secretaría Electoral informan que ya se encuentran disponibles las listas provisorias que competirán en las elecciones del 13 de abril.
Ese domingo se realizarán tanto la elección de convencionales constituyentes y las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, de autoridades municipales y comunales.
Toda la información se puede visualizar en: www.santafe.gov.ar/tribunalelectoral/
En ese marco, Pablo Ayala, secretario electoral provincial, explicó por LT10 como continuará el cronograma: "Ahora empieza un proceso que desemboca en el día 25 de febrero que es la oficialización definitiva de las nóminas que van a competir en la elección de convencionales reformadores el 13 de abril, y en aquellas localidades donde tengamos primarias para cargos municipales y comunales".
Por otra parte, se conocieron algunas “listas espejo” o candidatos que aparecen en varios lugares. Por este motivo, Ayala dijo en la emisora que el próximo sábado cada partido deberá pedir oficializar su lista.
Audio: Pablo Ayala, secretario Electoral de Santa Fe
Su navegador no soporta audio HTML