Mauro Pittón: "No merecimos perder"
El volante de Unión se mostró dolido por los resultados del equipo, mirá lo que dijo

Unión se encontró con una noche copmplicada, terminó perdiendo 1 a 0 ante Huracán, en el marco de la sexta jornada del Torneo Apertura 2025. Matko Miljevic, de penal a los 6 minutos del complemento, le dio el triunfo al "Globo".
"Estamos dolidos, creo que en el transcurso del partido no merecimos perder, pagamos caro un error, no generaron mucho y nosotros no pudimos convertir. El arquero fue la figura de ellos, nos duele porque perdemos y queremos salir de esta racha negativa. Vamos a seguir trabajando para revertir esta situación" dijo Mauro Pittón en diálogo con el equipo de Diez en Deportes.
Luego, dijo: "El equipo rindió, fue superior al rival, tuvimos situaciones claras, pero perdimos y es lo que más nos duele. Sabemos que esto se saca trabajando y esforzándonos, tenemos que minimizar los errores que cometemos".
Por último, señaló :"En las primeras fechas nos costó un poco más, pero ya con Instituto mostramos tora cara, hoy el equipo se entregó al máximo. Jugamos hace tres días y seguimos intentando, tenemos ahora días para trabajar y pulir cosas. Esto es fútbol y muchas veces es injusto, tenemos que seguir. No conozco otro camino, hay que corregir las cosas, en algún momento se nos va a abrir el arco".