Ham: "Hay que comer mierda y trabajar, que los resultados van a venir"
El volante de Unión analizó el mal momento en el Apertura, donde acumuló la cuarta derrota en seis partidos, con el 1-0 ante Huracán en Parque Patricios. "Se nos está haciendo muy difícil ganar", dijo

Las voces fueron pocas en Unión luego del revés en Parque Patricios ante Huracán. Un nuevo golpe para agudizar la crisis, con apenas dos puntos de 18 posibles y la cima de la zona A del Apertura cada vez más lejos. Un Cristian González que siente fuerzas y que insiste que su mensaje llega, pero no se abre el arco.
Quién dejó sus sensaciones al término del cotejo fue Ezequiel Ham: "Nos vamos con bronca, porque no podemos encontrar la victoria. Se nos está haciendo muy difícil, pero no queda otra que seguir trabajando. Ahora tenemos dos semanas por delante al postergarse el partido contra Racing, así que a meterle".
"No estamos teniendo suerte, porque chances tenemos. Hay que ajustar, porque en todos los partidos no hacen un gol. Tenemos que seguir trabajando y comer mierda, que los resultados ya van a venir", agregó.
Mientras que finalizó: "El grupo está bien, nada más no se nos está dando. Estamos en deuda con nosotros y con la gente, quien le pedimos disculpas, pero seguro vamos a seguir adelante".
"EL GRUPO ESTÁ BIEN. NADA MÁS QUE NO SE NOS ESTÁ DANDO"
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) February 17, 2025
Ezequiel Ham y la banca a Kily González tras la derrota ante Huracán#Suscribite y viví el Torneo Apertura 2025 por TNT Sports 👉 https://t.co/rq6sQOrFik pic.twitter.com/fpjmYRA1LP