La insólita frase de Gago tras caer en Perú
El DT de Boca analizó la derrota en Perú y aseguró que su equipo dominó el partido, pese a las claras llegadas de Alianza. La declaración generó enojo entre los hinchas, que esperaban autocrítica.
Boca cayó 1-0 ante Alianza Lima en la ida del repechaje de la Libertadores y dejó una imagen preocupante, sobre todo en el primer tiempo. Sin embargo, lo que más molestó a los hinchas no fue solo el resultado, sino la postura de Fernando Gago en la conferencia de prensa posterior.
Consultado por el periodista Leandro "Tato" Aguilera sobre si fue el peor partido de Boca en lo que va del año, el DT sorprendió con su respuesta. “Sabíamos que íbamos a tener posibilidades de sufrir esas transiciones, pero el control del partido lo teníamos. Nos faltó en los últimos pases, pero el control del juego en sí lo tuvimos”, afirmó.