Colón lo tenía, no lo pudo aguantar y terminó empatando
El Sabalero igualó 2 a 2 frente a San Martín en un vibrante cotejo. Carrusca (35m.PT) y Roberval (42m.ST) convirtieron para el Santo, mientras que Chevantón (38m.PT) y González (41m.PT) anotaron para los santafesinos.
San Martín y Colón igualaron 2-2 en San Juan, en uno de los encuentros de la octava fecha. El Sabalero mereció un poco más, pero el Santo aprovechó un error de la última línea del rival y rescató un punto importante en su lucha por permanecer en la categoría, sobre todo si se tienen en cuenta las derrotas de todos los equipos que están abajo en los promedios.
En el primer tiempo, el Verdinegro se hizo fuerte por las bandas. Affranchino y Carrusca fueron los encargados de complicar a una defensa titubeante. A los 7 minutos, el local avisó con un cabezazo de Landa; a los 36, Carrusca no perdonó y con un zurdazo cerró una excelente maniobra personal que puso el 1-0. El Sabalero, que no había mostrado demasiado, reaccionó rápido y lo igualó por intermedio de Chevantón a los 38. El uruguayo aprovechó una asistencia de Prediger y festejó por segundo partido consecutivo (venía de gritar ante Independiente).
En el complemento aumentaron las emociones. A los 3, Higuaín discutió con Chevantón por un ataque que el delantero definió con egoísmo; en el contraataque lo tuvo Penco, pero el balón salió desviado. Colón creció futbolísticamente de la mano del Pipita y generó varias situaciones de gol: una de Mugni, que se fue cerca del palo derecho de Pocrnjic, y otra de Moreno y Fabianesi que el volante mandó increíblemente por arriba.
Sobre el final, cuando el resultado parecía clavado, el Sabalero desniveló con un tanto de Leandro González, quien encontró muy mal parada a la defensa rival y, cara a cara con el arquero, definió fuerte y esquinado. Pocos segundos pasaron para que Roberval vuelva a empardar el resultado. El brasileño, que volvió a vestir la camiseta de San Martín tras una temporada marcada por las lesiones y los problemas personales, empujó la pelota a la red con el arco vacío, luego de un choque entre Pozo y Maxi Pellegrino.