Independiente Rivadavia y una baja sensible para recibir al Tatengue

Un jugador importante para Alfredo Berti sufrió una lesión en el duelo ante Lanús y no podrá estar presente en el próximo compromiso.

El empate entre Independiente Rivadavia y Lanús de este domingo generó un nuevo dolor de cabeza para Alfredo Berti, que perderá a uno de sus caballitos de batalla para el desafío que tendrá su equipo el lunes frente a Unión de Santa Fe en el Bautista Gargantini. Además, esta baja podría extenderse por algunos encuentros más.

El futbolista que no estará presente frente al Tatengue será Luciano Gómez, defensor que ayer sufrió un pinchazo en el posterior de la pierna izquierda sobre el final del juego y no pudo abandonar el campo debido a que el entrenador ya había ocupado todas las ventanas para realizar modificaciones.

Por lo tanto, el lateral tuvo que permanecer en cancha en ese lapso, lo que agravó aún más su situación. A la espera del parte médico, el Loco tiene un nuevo problema que resolver en la última línea, aunque todo parece indicar que Pedro Souto será el que ocupe su lugar en este lapso.