Herrera: "Sacarle la gloria a River no tiene precio"
El arquero de Talleres habló tras conquistar el primer título en el fútbol local en la historia del club en la Supercopa Internacional y dejó en claro que fue más especial haber vencido al Millonario
Talleres hizo historia al vencer a River en la Nueva Olla, Paraguay. El equipo comandado por el Cacique Medina, que no tuvo un buen arranque en el torneo Apertura y era cuestionado por los hinchas, dio el batacazo y venció por penales (3-2) al Millonario, se consagró campeón de la Supercopa Internacional y alzó el primer título local de su historia en la Primera División desde su ascenso en 2016.
En su regreso a la máxima categoría del futbol argentino, la T había perdido dos finales de Copa Argentina (frente a Boca y Patronato) y quedó subcampeón de la Liga Profesional 2024, que finalmente se terminó coronando Vélez. Es por ello que este trofeo es más que especial para todos los jugadores del elenco cordobés, pero si hay uno en especial es Guido Herrera. El arquero de la T, figura y emblema de su equipo, atajó un penal en la definición y tuvo dos atajadas claves en los 120 que mantuvieron el arco en cero. Además, fue buscado en este último mercado de pases por equipos brasileños, pero su amor por el club hizo que se quedara y finalmente consiguió su primer trofeo con la camiseta de Talleres.