Los partidos que le quedan a Unión en la Liga Profesional

Con Cristian González cuestionadísimo como DT, el Tate afrontará el tramo final de la fase regular del certamen dependiendo de un milagro para avanzar de fase.

Unión pone la mira en Banfield, luego de un nuevo porrazo en el Torneo Apertur de la Liga Profesional. El Tatengue llega de una durísima derrota ante Independiente Rivadavia en Mendoza, que dejó en la cuerda floja a Cristian González como entrenador.

En ese sentido, a Kily se lo vio desencajado en el Bautista Gargantini, donde primero quiso tomar del brazo al árbitro Andrés Gariano, a quien le reclamó airadamente en el final del partido por el penal cobrado en el primer tiempo, lo que generó que el DT empujara a José Kunzi, seguridad del plantel, en un hecho que quedó captado por las cámaras de ESPN.

Pecantel: "El estadio no tendrá ningún inconveniente de iluminación para la copa"

No todo terminó ahí, ya que Diez en Deportes captó el momento donde el entrenador se cruzó con un hincha de Independiente Rivadavia de Mendoza, en otro episodio altamente cuestionable y que generó mucha polémica.

El Tatengue ahora se enfoca en Banfield, a quien recibirá el próximo lunes, a partir de las 19, en el estadio 15 de Abril, en lo que se presenta como un partido determinante para la continuidad de Cristian González como entrenador.

La recta final para Unión 

17 de marzo: Banfield (L)

20 de marzo: Racing (L)

30 de marzo: Aldosivi (V)

6 de abril: Central Córdoba (L)

Unión, con árbitro definido para el duelo ante Banfield

13 de abril: Defensa y Justicia (V)

20 de abril: Newell's (L)

27 de abril: Barracas Centranl (V)