Adrián Bastía y Esteban Fuertes en condiciones de volver contra Lanús
Sensini podrá contar con los experimentados futbolistas que no pudieron jugar en San Juan por estar sancionados. Si entran los dos, quiénes salen? Prediger viene de cumplir un buen papel y Chevantón convirtió dos goles en los últimos dos juegos.
El mediocampista Adrián Bastía y el goleador Esteban Fuertes están en condiciones de actuar para Colón de Santa Fe que este sábado se medirá con Lanús, en partido correspondiente a la novena fecha del torneo Clausura.
Los dos cumplieron las respectivas sanciones que arrastraban e ingresan en la consideración del DT Roberto Sensini, con miras al cotejo del sábado, a las 17.10, frenet a Lanús en el estadio Brigadier Estanislao López.
La duda pasa por saber si el entrenador `sabalero` le devolverá la titularidad a Fuertes o respetará el presente del uruguayo Javier Chevantón, quien marcó en los últimos dos encuentros que jugó el elenco santafesino.
En tanto, Bastía, que fue suspendido por un partido por acumulación de tarjetas amarillas, regresaría al once principal, en lugar de Sebastián Prediger.
Luego del viaje a San Juan, donde empató 2-2 con San Martín, el plantel de Colón retornará mañana a los entrenamientos, en horario matutino.