Colón tiene lista la logística para visitar a Gimnasia de Mendoza
El Sabalero se prepara para el viaje más largo hasta acá en el grupo B de la Primera Nacional, por lo que se armó un plan que demandará de un importante esfuerzo económico

Colón da vuelta la página y ahora se enfoca en visitar el domingo que viene a Gimnasia de Mendoza por la fecha 7 del grupo B de la Primera Nacional. El plantel retomará las tareas este martes por la tarde en el predio 4 de Junio, donde el DT Ariel Pereyra comenzará a delinear alternativas.
Sobre todo los lesionados, que en principio llegarían para ser considerados, pero será necesario un seguimiento diario. Pero también se juega al anticipo y desde hace un tiempo se armó la logística para viajar a Mendoza.
La distancia más larga hasta acá, por lo que el club hará un importante esfuerzo económico para trasladar al plantel en avión. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, no será como es habitual de Sauce Viejo, sino desde Rosario en un vuelo de línea.
Una delegación acotada de jugadores y cuerpo técnico embarcará el sábado pasado el mediodía a la Cuna de la Bandera para luego ir a la ciudad cuyana. Los demás (utileros, médicos y dirigentes) lo hará vía terrestre. La idea es evitar el desgaste del colectivo y tener todo un día de reposo en el lugar de la cita. Una forma de acortar el margen de error y brindarle mayores chances al plan.