Se conocieron las causas de la muerte del subcomisario Abrigo

El policía, encontrado enterrado en un campo de Progreso, recibió disparos en la cabeza. Los forenses encontraron dos impactos de bala en el cráneo.

Tras el hallazgo del cuerpo del subcomisario Cristian Abrigo, encontrado este lunes enterrado en un campo de la localidad de Progreso. 

Abrigo era buscado desde el 28 de febrero cuando salió de su casa, ubicada en barrio La Esmeralda de la ciudad de Santa Fe, y no se supo más de él hasta ayer.

El cuerpo presentaba signos de descomposición, por lo que en los primeros peritajes dieron cuenta que la data de muerte fue cercana al día de desaparición. 

Qué se sabe hasta el momento del crimen del oficial Cristian Abrigo

En tanto, este martes los resultados preliminares de la autopsia arrojaron que en el cráneo de la víctima había dos impactos de bala, lo que habría sido la causa de la muerte, casi inmediata, de Abrigo.

En cuanto a la apertura de custodia del arma secuestrada en cercanías del cuerpo, puntualmente en una tapera, se corroboró que se trata de un revolver calibre 32, que estaba en bien conservada y en funcionamiento. 

Ahora resta determinar si las balas del arma se corresponden con los proyectiles extraídos del cráneo del subcomisario.

Audio: Escuchá el informe de Juan Trento

Su navegador no soporta audio HTML