Otra jornada inestable en Santa Fe: nublado y con lloviznas

Se espera que estas condiciones se mantengan hasta las últimas horas del día miércoles. Mirá lo que dice el pronóstico extendido.

Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, "se observa una configuración de las masas de aire en la región, muy similar a la de ayer, en la cual se mantienen las condiciones relativamente estables, con ingreso de aire predominantemente desde el sur/sureste en altura, lo que genera que la jornada se mantenga con nubosidad y posibles lluvias débiles o lloviznas intermitentes".

Esta situación debería mantenerse hasta por lo menos últimas horas de mañana miércoles, donde se observaría una tendencia lenta y gradual a mejorar las condiciones y tender a despejarse. Respecto de las temperaturas, no presenta una variación significativa, manteniéndose con baja amplitud térmica durante la jornada y de mañana.

Martes: min. 15° - máx. 17°. Cielo nublado a parcial nublado. Condiciones relativamente estables. Posibles lloviznas débiles o garúas dispersas, no descartándose la presencia de algunas lluvias débiles. Temperaturas con poco cambio y baja amplitud térmica. Vientos leves a moderados del sector sur/suroeste, rotando al sur/sureste por momentos.

Pronóstico para los siguientes días

Miércoles:  min. 16° - máx. 22°. Cielo mayormente nublado a parcial nublado, con tendencia a despejarse hacia la tarde/noche o la noche. Condiciones relativamente estables. Alguna posibilidad lluvias débiles y dispersas o lloviznas durante la jornada. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves del sector sur/suroeste, rotando al sur/sureste.

Jueves: min. 15° - máx. 23°. Cielo parcial nublado a mayormente despejado. Condiciones relativamente estables a estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves del sector sur/sureste, rotando al este/sureste.

Viernes:  min. 16° - máx. 25°. Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves predominando del sector este, oscilando entre el noreste y el sureste.