Los vientos volvieron a ocasionar problemas en el tendido eléctrico

Esta vez afectaron a la zona de la Costa, a Santo Tomé y al noroeste de la ciudad. La EPE ya comenzó a trabajar para normalizar la situación.

En diálogo con LT10, Hugo Ceré, vocero de la EPE, expresó que “según el primer relevamiento que se hizo en la madrugada, nos cuenta que salió de servicio la línea que va a la zona de la Costa. Hay una rama importante sobre el tendido de 33 mil voltios, a la altura del km 4,5. El primer trabajo que tienen asignado los camiones de la empresa, es restaurar la energía en la zona de la Costa”.

Además, Hugo Ceré agregó que “en la zona de Santo Tomé, hay dos fases de media tensión que quedaron fuera de servicio. También, hay dos postes quebrados sobre la zona de JJ Paso al 4800 (Santo Tomé). Y hay que normalizar un cable de media tensión en la zona de Roverano y la ruta nacional 11”.

Sobre la situación del servicio en la ciudad de Santa Fe, el vocero de la EPE sostuvo “en Blas Parera y Gorriti hay que normalizar una fase de media tensión que está fuera de servicio. Y en el noroeste de la ciudad, los vínculos relacionados a la estación Blas Parera, hay dos distribuidores fuera de servicio. Ahora que ya podemos comenzar a visualizar los árboles y ramas sobre las líneas, podemos comenzar a trabajar para normalizar la situación”.