Quiénes son los jugadores citados por Pereyra para el choque ante San Telmo
El club reveló en sus redes sociales la nómina de jugadores que esperan concentrados el choque de este lunes ante el Candombero, por la fecha 10 de la Zona B de la Primera Nacional.

Luego de una semana cargada de tensión tras la derrota frente a Agropecuario, Colón oficializó este domingo la lista de concentrados para el duelo de este lunes ante San Telmo, por la 10ª fecha de la Zona B de la Primera Nacional. El encuentro se disputará a las 18 en el estadio Brigadier López, en un contexto donde los cuestionamientos hacia el técnico Ariel Pereyra comienzan a ganar fuerza.
En ese marco, el entrenador sabalero apuesta a algunas piezas recuperadas para reacomodar el equipo y volver al triunfo. Entre los convocados, se destaca el regreso del mediocampista Alan Forneris, quien recibió el alta médica tras superar un esguince de tobillo. Otro que vuelve a estar a disposición es Zahir Yunis, recuperado de un cuadro de dengue.
Ante las bajas en ofensiva, principalmente por las lesiones de José Sanguina y Genaro Rossi, Pereyra volvió a incluir en la nómina al juvenil Matías Córdoba, quien se perfila como una alternativa fresca en el ataque rojinegro.
📝 Esta es la lista de jugadores convocados por Ariel Pereyra para el partido de mañana.
— Club Atlético Colón ⭐ (@ColonOficial) April 13, 2025
¡Vamos Colón! pic.twitter.com/xHnALsK9jg
Los 22 concentrados por Ariel Pereyra:
-
Arqueros: Marcos Díaz, Tomás Giménez
-
Defensores: Brian Negro, Facundo Castet, Guillermo Ortiz, Nicolás Fernández, Gonzalo Bettini, Nicolás Thaller, Lucas Picech
-
Volantes: Facundo Sánchez, Conrado Ibarra, Alan Forneris, Federico Jourdan, Oscar Garrido, Nicolás Talpone, Zahir Yunis, Agustín Giménez, Tomás Gallay
-
Delanteros: Facundo Taborda, José Barreto, Matías Córdoba, Emmanuel Gigliotti
Colón marcha en una posición expectante dentro de su zona, pero la presión crece y el margen de error se achica. Este lunes, frente a su gente, buscará reencontrarse con una victoria que sirva como punto de inflexión en medio de un presente inestable.