Rosario todavia tiene chances

Diversos periodistas y deportistas de esa ciudad se convocaron hoy a la Municipalidad para apoyar la apertura del Autódromo Juan Manuel Fangio. Recientemente, el juez local Luis Ramuno afirmó que era imposible la realización de carreras en ese circuito.


Se congregaron en Rosario diversos periodistas y deportistas oriundos de esa ciudad para reclamar contra el fallo judicial que impide la realización de carreras en el autódromo local. Entre otros, estuvieron presentes Fabián Yannantuoni, campeón actual de la Clase 3 del Turismo Nacional y Miguel Pedrana, director del “Juan Manuel Fangio”.

El Super TC2000 estaba listo para, luego del histórico espectáculo en el callejero de Buenos Aires, viajar a Rosario para disputar la tercera fecha del campeonato, y darle el despegue definitivo al TC2000, el próximo 22 de abril.

Sin embargo, el juez Luis Ramuno, declaró imposible la realización de competencias en el Juan Manuel Fangio, circuito que tras varios meses de intenso trabajo, estaba listo para reabrir sus puertas y recibir al automovilismo de elite nuevamente.