Arranca una semana corta de trabajo para los Sabaleros

El plantel rojinegro volverá este lunes al trabajo luego de la victoria por 1-0 ante Lanús. Roberto Sensini debrá esperar para saber si puede contar con Diego Pozo, quien se retiró lesionado con un fuerte golpe en una de sus manos.

El plantel de Colón volverá hoy al trabajo, luego de la victoria del sábado por 1 a 0 ante Lanús en el estadio "Brigadier López".

Lo que viene para los Sabaleros es visitar el próximo viernes a Estudiantes de La Plata desde las 20,10. Para dicho compromiso, el DT Roberto Sensini deberá esperar para saber si puede contar con Diego Pozo y Bruno Urribarri.
El arquero sufrió un fuerte golpe en una de sus manos, mientras que el lateral izquierdo se recupera de un esgarro en el gemelo izquierdo y es difícil que pueda estar ante el Pincha.

EL RIVAL
Muchas veces los jugadores quieren una rápida revancha después una derrota y especialmente cuando las cosas no salieron nada bien. El Pincha la tendrá. Porque será una semana corta ya que su próximo compromiso por la décima fecha del Clausura está programado para el viernes a las 21:15 como local ante Colón de Santa Fe.

Y el técnico tendrá rápidamente que reacomodar algunas piezas cuando hoy por la mañana el plantel regrese al trabajo en el Country tras haber arribado en las primeras horas de anoche a nuestra ciudad desde Córdoba.

En la defensa no podrá contar con Leandro Desábato quien fuera expulsado en el encuentro de ayer en Córdoba. Su reemplazante natural es Matías Sarulyte, pero habrá que esperar la decisión del técnico al respecto.

Y después habrá que aguardar que sucede con la Brujita Verón quien en la derrota ante Boca terminó con una molestia en el aductor derecho que no le permitió recuperarse a tiempo y por ello quedó afuera del choque de ayer. Si Verón es de la partida, el que dejará su lugar, casi con seguridad, es el Chino Benítez.

A ello habrá que sumarle a Rodrigo Braña, ausente en varios partidos por un problema en su rodilla izquierda, pero con muchas chances de llegar en buen estado para el partido del viernes. En caso de confirmarse su regreso el que saldrá es Matías Sánchez que debe cumplir una suspensión ya que estaba integrando el once titular favorecido por el artículo 225.

Lo cierto es que Estudiantes tiene una semana especial. No habrá descanso ya que habitualmente entrenan después de cada partido y luego gozan de un día libre. Esta vez será trabajo corrido hasta el viernes y con muchas dudas en cuanto al equipo que parará el técnico en cancha.