Aparecen más interesados de Europa en Rodrigo De Paul

Dos equipos del Viejo Continente y campeones de Champions League pusieron sus ojos en el mediocampista bicampeón de América y campeón del mundo con la Selección Argentina

Rodrigo De Paul, futbolista que inició la temporada siendo criticado por los hinchas del Atlético de Madrid, logró cambiar su imagen gracias a sus destacadas actuaciones y su evidente compromiso en el elenco español. Tal es así que, en medio de una campaña que dejó al equipo colchonero eliminado en los octavos de final de la Champions League y con posibilidades escasas de pelear por el título de La Liga, ya que están a 10 unidades del líder Barcelona con cinco jornadas por disputar, su desempeño lo convirtió en uno de los mejores futbolistas del plantel comandado por el Cholo Simeone.

De hecho, la directiva del club madrileño tiene la intención de extender su contrato, que finaliza a mediados de 2026, por un año adicional. Consideran que actualmente están viendo la mejor versión del Motorcito, quien es un referente tanto en la Selección argentina como dentro del campo de juego. Es por ello y según informó Mundo Deportivo, el mediocampista espera una propuesta para renovar su contrato con el club y es consciente de que deberán mejorarle su salario y ubicarlo entre los jugadores mejor remunerados del plantel.

No obstante, en caso de que eso no suceda, el Colchonero está ante una última oportunidad de percibir dinero con la salida del bicampeón de América y campeón del mundo con la Albiceleste. En ese contexto, dos de los clubes más importantes del Viejo Continente y campeones de la Champions, podrían cambiar el rumbo del exfutbolista de Racing. Tanto el Inter de Milán como el AC Milán pusieron sus ojos en él y se podrían en en contacto con la directiva del Atlético para manifestar su interés en ficharlo de cara al próximo mercado de pases. Además, quien también se sumó en las últimas horas fue el Aston Villa del Dibu Martínez.

Desde el lado del club español su postura es que la decisión final quedará en manos del propio jugador, quien deberá elegir entre continuar bajo las órdenes del Cholo y compartir vestuario con Julián Álvarez, regresar a la Serie A para unirse a uno de los equipos de Milán o dar el salto a la Premier League y vestir los colores de los Villanos del Dibu.